Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cipolleti: una travesti disparó 30 tiros en una clínica y mató a una bioquímica

Ingresó al complejo médico para reclamar por un supuesto caso de mala praxis en el tratamiento de su madre; la mujer asesinada intento clamarla más de una hora

Domingo 24 de marzo de 2013 • 00:09
0

Una bioquímica fue asesinada en una clínica de Río Negro cuando una travesti comenzó a disparar dentro del sanatorio tras haber tomado como rehén a un médico a quien exigía que le pidiera perdón por un supuesto caso de mala praxis en el tratamiento de su madre. La víctima había pasado más de una hora tratando de calmarla.

El ataque ocurrió cerca de las 8 de ayer, cuando la travesti se presentó con un arma en la clínica de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén. En ese momento, decidió atrincherarse en la clínica a la espera de una disculpa y apuntó con un arma a diferentes empleados del lugar. Mientras los efectivos policiales iniciaban una negociación, los bomberos lograban rescatar a los pacientes, enfermeros y médicos de la clínica.

El travesti, totalmente fuera de sí, realizó un disparo contra el médico al que acusaba de mala praxis, pero el balazo dio en el cuerpo de Carla Milla, una bioquímica y auxiliar de laboratorio de 22 años.

El personal de la clínica fue evacuado durante el episodio
El personal de la clínica fue evacuado durante el episodio. Foto: Gentileza diario Río Negro

Según informa el diario Río Negro , cuando el grupo especial COER de la policía logró reducir a la agresora, la bioquímica pudo ser en la clínica, pero murió en el quirófano.

La gente que se había agolpado frente al edificio quiso atacar a la travesti que era trasladada, esposada y en sillas de ruedas, a un patrullero.

Fuentes vinculadas al caso señalaron que la madre de la travesti se encontraba internada en grave estado en una clínica de Neuquén y se desconocía de qué patología había sido operada.

Durante la toma en el centro de salud la travesti exigió la presencia de cámaras de televisión que se hicieron presentes en el lugar. También su hermano se sumó a los reclamos de mala praxis contra su madre.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas