Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El Papa dijo que espera "con alegría" su viaje a Brasil

El Mundo

Francisco anunció que irá a Río de Janeiro para la jornada mundial de la Juventud; "Los cito en aquella gran ciudad", aseguró

 
 

VATICANO.- El papa Francisco anunció hoy que viajará en julio a Brasil para participar en Río de Janeiro a la Jornada Mundial de la Juventud.

"El Domingo de Ramos es la Jornada de la Juventud... El lema de este año es 'Vayan y hagan discípulos de todos los pueblos'. Queridos amigos, también yo me pongo en camino con ustedes... Ahora estamos ya cerca de la próxima etapa de esta gran peregrinación de la cruz de Cristo. Aguardo con alegría el próximo mes de julio, en Río de Janeiro. Les doy cita en aquella gran ciudad de Brasil", dijo el Papa en la plaza de San Pedro.

Francisco presidió en el recinto vaticano la procesión de las Palmas en esta jornada del domingo de Ramos, que abre los ritos de la Semana Santa, a la que asistieron miles de jóvenes de todo el mundo.

 
 

"Ustedes, jóvenes, tienen una parte importante en la fiesta de la fe", dijo en otro pasaje de la Homilía. Ustedes "nos dicen que debemos vivir la fe con un corazón joven, siempre, aún a los 70 y 80 años", dijo el Papa y fue interrumpido por un aplauso..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYSubsidios a colectivosLa designación de César MilaniNarcotráficoLa muerte de García Márquez