Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina recordó al Día de la Memoria con un video dedicado a Abuelas

La Casa Rosada publicó un video en el cual la Presidenta homenajea a los familiares de personas detenidas - desaparecidas durante la última dictadura militar

Domingo 24 de marzo de 2013 • 13:13
0

"Quiero homenajear en la figura de Estela a todos aquellos que durante más de 30 años no reclamaron venganza sino simplemente justicia y aplicación de la ley", comienza el video con la voz en off de Cristina y las imágenes de Carlotto sentada en un banco y el fondo de un parque.

"Nadie puede recuperarse de la pérdida de un hijo, de hecho estoy segura que Estela hubiera preferido seguir siendo esa directora de escuela de la ciudad de La Plata y estar junto a Laura (su hija desaparecida) y el resto de sus hijos y su nieto Guido como una abuela más, como millones de abuelas".

Y finaliza:"Quiero agradecerte estos años de coraje. Sé lo que muchas veces sufrís sola porque todavía no has podido recuperar a Guido. 35 años pidiendo justicia las Abuelas y las Madres y recién después de 35 años esta llegando la justicia".

En esta nota:
Para verVideos recomendados
La entrevista completa a Vicentico y Sr. Flavio

La entrevista completa a Vicentico y Sr. Flavio

La ausencia de Sergio Rotman

La ausencia de Sergio Rotman

El argumento de La salvación de Solo y Juan

El argumento de La salvación de Solo y Juan

El show de Los Fabulosos Cadillacs

El show de Los Fabulosos Cadillacs

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas