Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La última perlita de la F1: Webber le hizo el gesto más obsceno a Vettel

El adelantamiento del alemán sigue generando polémica; se conocieron las imágenes que muestran la bronca del australiano

Lunes 25 de marzo de 2013 • 12:32
El gesto, desde el vehículo de Webber
El gesto, desde el vehículo de Webber. Foto: Captura TV
0

MALASIA.- El piloto australiano Mark Webber (Red Bull), segundo hoy en el Gran Premio de Malasia de Formula Uno, mostró todo su enfado con su compañero de equipo Sebastian Vettel, porque el germano "no le hizo caso a las órdenes del equipo" y se terminó quedando con el primer lugar del equipo. Con bronca luego de la carrera, también se conocieron las imágenes que muestran el gesto obsceno que le hizo a Vettel al levantar uno de sus dedos cuando el alemán lo pasó.

"Después de la última parada en boxes, el equipo me dijo que la carrera había terminado y que arriesgáramos lo menos posible de cara al final", explicó enojado, tras el GP.


"Le pido perdón a Mark (Webber). Él estaba intentando conservar el coche y los neumáticos y yo tomé la decisión de adelantarlo cuando lo estaba haciendo. No debería haberlo hecho", dijo Vettel.
Compartilo
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas