Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elena Roger en la dulce espera

Además, Costantini y Campisi llegaron a un acuerdo, La princesita que extraña y Wanda es la botionera "más inteligente"

SEGUIR
LA NACION
Lunes 25 de marzo de 2013 • 15:17
Torre y Roger se conocieron hace cuatro años cuando ella protagonizaba Piaf
Torre y Roger se conocieron hace cuatro años cuando ella protagonizaba Piaf.Foto:Pablo Corradi
0

Elena Roger, que está en pareja con el actor Mariano Torre desde 2009, está en la dulce espera. La protagonista de musicales de la talla de Evita y Piaf, está en su tercer mes de embarazo, la fecha estimada de parto es a mediados de septiembre.

Los tórtolos se conocieron cuando ella protagonizó la historia de la cantante francesa y nunca más se separaron. Torre y Roger están ansiosos y disfrutando de la feliz noticia.

El acuerdo entre Costantini y Campisi

Costantini y Campisi, cuando aún eran pareja
Costantini y Campisi, cuando aún eran pareja.Foto:Archivo

Quizás, la historia de la disputa económica ha llegado a su fin. Después de cinco meses de negociaciones, Tomás Costantini y Jimena Campisi llegaron a un acuerdo por la cuota alimentaria de Milo, el bebe de cinco meses de quienes fueron pareja hasta que la modelo quedó embarazada.

El convenio establece la tenencia compartida, un régimen de visitas amplio y una mensualidad de 15 mil pesos con retroactivo a noviembre de 2012, fecha en que comenzaron los reclamos por parte de la modelo ante la Justicia. Así, Campisi podrá alquilar una vivienda para su hijo, alimentos, vestimenta, salud y educación.

Recordemos que en enero empezó la disputa, incluso vía Twitter. Habrá que ver si todo se cumple y Tomás, además de pagar, visita a su hijjo, otro reclamo constante de Campisi.

La princesita que extraña

Karina, "La princesita", está recuperándose de un estado de estrés que le diagnosticaron luego de su desmayo en plena función, hace dos semanas. A esto se le suma la polémica que causó la noticia de su romance con el Kun Agüero. Y una de las razones por las que abandonó su cuenta de Twitter, luego de ser una tuitera muy activa, ya que recibía mensajes que no le eran muy gratos.

No obstante, su amor por el público parece ser más fuerte y como para que a su público le quede claro que ella sigue al pie del cañon, escribió en su cuenta de Twitter: "Yo también los extraño, perdón!".

Wanda, la más inteligente

Foto:Archivo

Wanda Nara es la botinera "más inteligente". "Sí, creo que actué inteligentemente siempre, aun cuando fue el boom de mi carrera y decidí a los nueve meses casarme y largar todo", expresó en una entrevista con Perfil.

Por otra parte, en pleno auge de la difusión de videos sexuales de famosas, fue consultada por las imágenes que la mostraron hace unos años haciendo sexo oral, cuando aún no estaba casada con el futbolista: "En su momento me molestó mucho, porque estaba comenzando justo mi relación con Maxi. Pero todo lo que vino después fue bueno y la balanza se fue equilibrando", recordó ahora Wanda.

Con respecto a lo que pasa Florencia Peña, dijo: "Sé que Florencia está mal y encima tiene dos hijos. Igual sé que lo va a superar igual. A mí me dicen cómo se lo voy a explicar a mis hijos cuando sean más grandes. Ellos saben quién es su mamá y la preocupación nuestra no pasa por un video sino porque crezcan en un ambiente de seguridad, lejos de drogas y alcohol".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas