Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Robó en un local de ropa... y volvió a cambiar el talle

Ocurrió en un comercio de Quilmes; al dueño del local lo asaltaron tres veces en ocho meses y decidió cerrar

Lunes 25 de marzo de 2013 • 11:43
0

El dueño de un local de ropa en Quilmes decidió cerrar su comercio luego de sufrir tres violentos robos en los últimos ocho meses. Luego del último, para colmo, los ladrones intentaron cambiar la indumentaria que habían sustraído.

El hecho fue denunciado esta mañana por Daniel, dueño del local, quien relató ante la prensa que "fueron tres veces en los último ocho meses que nos robaron" y que a raíz de esta situación decidió"cerrar el local", ubicado en la calle Videla, entre Lavalle y Brown, en pleno centro de Quilmes.

"La última vez vinieron a robar y fueron muy agresivos. Casualmente, después vino una persona a cambiar esa ropa, así que dijimos basta", contó el hombre.

El hombre sufrió tres violentos robos en los últimos meses
El hombre sufrió tres violentos robos en los últimos meses. Foto: Captura de TV

Acá vamos a cerrar y nadie se va a enterar. No va a pasar nada. ¿Qué voy a hacer? ¿Un piquete acá en Quilmes para molestar al resto de la gente?, preguntó el hombre, indignado ante la situación.

El comerciante aseguró que sus tres empleados "quedan en la calle" y se quejó de la inseguridad al advertir que "pasa en cualquier lado, en los lugares mas insólitos, al lado de una comisaría, a la vuelta".

"En la Policía dicen que no tienen gente. Nos tenemos que defender entre nosotros, evidentemente no pudimos", completó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas