Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El furcio de Migliore: "Hacía rato que no había un Papa argentino"

Al contagiarse de la risa de los periodistas presentes, el arquero de San Lorenzo se corrigió: "Es la primera vez"; para el Loco, marketing desaprobado

Lunes 25 de marzo de 2013 • 13:33
Migliore, con la camiseta homenaje para Francisco
Migliore, con la camiseta homenaje para Francisco. Foto: Telam
0

En momentos en que San Lorenzo está buscando aprovechar el efecto de tener un Pontífice hincha del club, difícilmente la dirigencia delegue la función en el arquero Pablo Migliore, quien cometió un grave furcio en la conferencia de prensa: "Hacía rato que no había un Papa argentino".

Migliore hablaba de fútbol en la conferencia hasta que surgió nuevamente el tema del papa Francisco, el primer pontífice latinoamericano, socio e hincha azulgrana.

"Es lindo, ha ilusionado a mucha gente, más que nada (porque) hacía rato que no había un Papa argentino", respondió Migliore, aunque luego, sin poder evitar una sonrisa contagiada desde el auditorio, se corrigió "...es la primera vez...".

Marketing desaprobado para el arquero.

Fuente: DyN.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas