Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Cinco videos de cantantes latinos que no podés olvidar

Espectáculos

Los clip de los ´90 se caracterizaron por algunas originalidades visuales; mirá estas perlitas y elegí cuál te parece la más extraordinaria

Más allá de que te guste o no el género, el cantante, la canción, o lo que sea... Hay que admitir que hubo un tiempo en que la tecnología no todo lo podía y en que las ideas a veces se volvían un tanto oníricas o en su defecto no del todo ortodoxas en lo que a costumbres respecta. Así lo tenemos a Luis Miguel jugando a Top gun ; a Thalía con un corpiño en motivo canilla, y al dúo español debatiéndose en el fuego. Ni hablar del tatuaje que tiene Christian Castro en el video de su icono musical "Azul". Y para terminar con la selección bizarra, dos cosas: primero, la desepereración de Marta Sanchéz y después, un combo loco que te transporta a los looks y canciones más pegadizas de los ´90 (Locomía, Los ladrones sueltos y... Vilma Palma).

"Piel morena" -Thalía

"Me hacés tanto bien" - Amistades Peligrosas

"La incondicional" - Luis Miguel

"Azul" - Christian Castro

"Desesperada" - Marta Sánchez

De yapa: un vale por 3 (Locomía, Los ladrones sueltos y Vilma Palma e vampiros)

Porque son símbolos indiscutibles de una era inolvidable, por la vestimenta alegórica, por la sutileza con que se funden las imágenes y porque sin ellos, el pop no hubiese trascendido.

Participación: ¿Qué video te gustó más? ¿Se te ocurre algún otro que tendría que sumarse a esta hilarante lista?.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAReforma del Código Procesal PenalEl brote de ébolaEstado Islámico