Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Polémica en la eliminatoria de Oceanía: ¿fue penal?

Shane Smeltz, atacante de Nueva Zelanda, recibió un golpe en la cara de un defensor de Nueva Caledonia, en el triunfo de los All White por 2-1; el árbitro no cobró falta; accedé al video

Lunes 25 de marzo de 2013 • 13:14
0
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas