Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Docentes bonaerenses convocaron a un paro de 72 horas desde el 8 de abril

Política

Fue decidido por la Federación de Educadores Bonaerense; reclaman que el gobierno de Scioli los cite antes a una nueva reunión paritaria

 
 

La Federación de Educadores Bonaerense (FEB) definió realizar un paro de 72 horas a partir del lunes 8 de abril "si el gobierno provincial no los convoca antes a una nueva reunión paritaria", informó la titular de la entidad, Mirta Petrocini.

"Resolvimos, además, tres semanas de lucha que se inician mañana con una marcha de antorchas en la ciudad de Buenos Aires, continuará con clases públicas la semana próxima y una movilización el 11 de abril a la gobernación bonaerense", explicó Petrocini.

La FEB resolvió la medida tras un congreso extraordinario en La Plata, en el que advirtieron que "al no haber nueva convocatoria por parte del gobierno, los docentes decidieron continuar con el plan de lucha". El conflicto ya generó ocho días de paro en menos de un mes.

Marcha

Además, mañana a las 19 horas se llevará adelante una "Marcha de Antorchas" en Buenos Aires, que partirá desde la Plaza de los Dos Congreso y hasta la casa de la Provincia de Buenos Aires, en Callao al 200..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCongreso 2014Impuesto a las GananciasNarcotráficoLa muerte de Marisol OyhanartCopa del Rey