Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Docentes bonaerenses convocaron a un paro de 72 horas desde el 8 de abril

Fue decidido por la Federación de Educadores Bonaerense; reclaman que el gobierno de Scioli los cite antes a una nueva reunión paritaria

Lunes 25 de marzo de 2013 • 18:28
0

La Federación de Educadores Bonaerense (FEB) definió realizar un paro de 72 horas a partir del lunes 8 de abril "si el gobierno provincial no los convoca antes a una nueva reunión paritaria", informó la titular de la entidad, Mirta Petrocini.

"Resolvimos, además, tres semanas de lucha que se inician mañana con una marcha de antorchas en la ciudad de Buenos Aires, continuará con clases públicas la semana próxima y una movilización el 11 de abril a la gobernación bonaerense", explicó Petrocini.

La FEB resolvió la medida tras un congreso extraordinario en La Plata, en el que advirtieron que "al no haber nueva convocatoria por parte del gobierno, los docentes decidieron continuar con el plan de lucha". El conflicto ya generó ocho días de paro en menos de un mes.

La FEB definió 96 horas más de paro
La FEB definió 96 horas más de paro. Foto: feb.org.ar

Marcha

Además, mañana a las 19 horas se llevará adelante una "Marcha de Antorchas" en Buenos Aires, que partirá desde la Plaza de los Dos Congreso y hasta la casa de la Provincia de Buenos Aires, en Callao al 200.

Para verVideos recomendados
Lo mejor de la apertura de Showmatch 2016

Lo mejor de la apertura de Showmatch 2016

Matan a un gorila en un Zoo de Cincinnati para salvar a un niño que cayó al foso

Matan a un gorila en un Zoo de Cincinnati para salvar a un niño que cayó al foso

Jorge Fernández Díaz: "El Papa opera políticamente en la Argentina"

Jorge Fernández Díaz: "El Papa opera políticamente en la Argentina"

Programa completo de PM - 30/05/16

Programa completo de PM - 30/05/16

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas