Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lanzan en España un sommier con caja fuerte por temor a un "corralito"

La actual crisis económica y los escándalos protagonizados por varias entidades financieras en España llevan a muchos ciudadanos a guadar su dinero en casa

Lunes 25 de marzo de 2013 • 16:41
0

Por la fuerte crisis económica que hay en Europa, especialmente en España, el temor a sufrir un "corralito" como ya sucede en Chipre , va a más. Y fruto de ese temor, nació la idea de convertir la cama donde se duerme todos los dias en una caja fuerte.

Este nuevo sommier está fabricado con tecnología punta y montado de forma artesanal, cuentan sus desarrolladores. No obstante, la novedad llega de la mano del núcleo del mismo, ya que está fabricado en HR de última generación y relleno con viscolástica de soja, cajamicolchon.com , detalla el Diario Vasco.

La campaña publicitaria para promocionar este producto es una parodia de la publicidad de las entidades financieras. El banco en cuestión es la 'Caja de Ahorros Mi Colchón' y Francisco Santo, el inventor, es el supuesto presidente de la entidad financiera ficticia.

El novedoso colchón permite guardar los ahorros y tenerlos "seguros" en casa
El novedoso colchón permite guardar los ahorros y tenerlos "seguros" en casa. Foto: Captura de video

El anuncio invita a la gente a hacerse clientes, comprando el colchón y guardando el dinero ya no debajo del mismo, sino dentro y con toda la seguridad que ofrece una caja fuerte, porque "Caja de Ahorros Mi Colchón ni quiebra, ni se fusiona ni baila al son de los mercados", aseguran.

Para verVideos recomendados
El sonido de Los Fabulosos Cadillacs

El sonido de Los Fabulosos Cadillacs

Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

La entrevista completa a Vicentico y Sr. Flavio

La entrevista completa a Vicentico y Sr. Flavio

Durán Barba

Durán Barba

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas