Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Cinco romances actuales en la TV: de la ficción a la realidad

Espectáculos

A veces las historias trascienden la pantalla y sus protagonistas viven un amor de verdad; de Glee a True Blood, te contamos qué parejas se armaron

Compartir tantas horas de trabajo con gente para algo tiene que servir. Muchas pero muchas parejas arrancan en ámbitos laborales. Es un clásico. Y la televisión no es una excepción, si no más bien todo lo contrario. Desde Brad Pitt y Angelina Jolie a Adrián Suar y Griselda Siciliani son incalculables la cantidad de parejas que se formaron en un set de grabación. En este caso nos vamos a centrar en las series extranjeras y en la actualidad. Los jóvenes de tanto jugar a ser pareja, terminan comprando su propia actuación. Acá cinco casos que confirman la teoría.

Vincent Kartheiser y Alexis Bledel

 
Vincent Kartheiser y Alexis Bledel eran amantes en "Mad Men" y hoy están comprometidos. 
 
Empecemos por una de las series de moda: Mad Men. En la quinta temporada, los actores Vincent Kartheiser y Alexis Bledel ( que interpretan a Pete Campbell y su amante, Beth Dawes) se enamoraron de verdad. Se conocieron en la serie (donde protagonizaron un romance un tanto fugaz) y hace poco tiempo anunciaron su compromiso.

Stephen Moyer y Anna Paquin

 
Desde el piloto de "True Blood" algo los unió, hoy Stephen Moyer y Anna Paquin están casados y tienen hijos. 
 
Pero para romance de novela, nada mejor que el de los protagonistas de True Blood: Stephen Moyer y Anna Paquin. El vampiro Bill Compton y la mortal Sookie comenzaron su relación después del rodaje del piloto de la serie en 2007, y actualmente están casados y tienen mellizos.

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas

 
Ginnifer Goodwin y Josh Dallas: Blancanieves finalmente conquistó a su príncipe encantado en "Erase una vez...". 
 
Otra historia de amor que salió de una serie televisiva es la de Ginnifer Goodwin y Josh Dallas. Blancanieves y el príncipe encantado pelean por su amor en el universo de los cuentos clásicos de Érase una vez, en Storybrooke, como Mary Margaret y David. Desde hace un año, también lo hacen en la realidad.

Lea Michele y Cory Monteith

 
Desde hace más de un año que Lea Michele y Cory Monteith pasaron de pareja en "Glee" a novios en la vida real. 
 
Una de las parejas que todos quieren. Los protagonistas de Glee ya no tienen más miedo a mostrar su amor; hace días se fueron de vacaciones juntos y subieron imágenes en las redes sociales. Ya llevan casi un año juntos; parece que la historia de Rachel Berry y Finn Hudson trascendió la pantalla chica y se convirtió en realidad. ¡Bien por Lea Michele y Cory Monteith!

Lauren Graham y Peter Krause

 
Lauren Graham y Peter Krause: mientras hacían de hermanos en "Parenthood" se enamoraron. 
 
Sería incesto. Lauren Graham y Peter Krause se reencontraron en el set del drama de TV Parenthood y se enamoraron; lo loco es que en la serie hacen de hermanos y, de ser cierto, estarían rompiendo reglas en la vida real. Ellos son Sarah y Adam Braverman, pero en la vida real ellos son novios y están muy enamorados..

Participación: ¿Qué pareja te gustó más?

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEl caso CicconeMundial de ClubesElecciones 2015San Lorenzo de AlmagroReal Madrid