Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Luisana Lopilato, de vuelta en la pantalla chica

Espectáculos

La actriz, embarazada de cinco meses, será parte del elenco de la segunda temporada de En terapia, en donde interpretará a una estudiante enferma

 
Lopilato está disfrutando de su quinto mes de embarazo. Foto: Gentileza Revista Ohlalá!
 

La vida de Luisana Lopilato se convirtió en una suerte de cuento de hadas. Se casó con un reconocido cantante canadiense con un vestido y una fiesta soñados; es la cara de varias marcas internacionales de cosméticos y pelo; trabajó en tantas tiras como quiso; y... hace poco anunció que está esperando su primer hijo de Michael Bublé.

Pero la actriz, de 26 años, no puede estar mucho tiempo quieta. Después de estar alejada de la televisión por un tiempito -su última participación fue en Lobo - (pero no de las noticias), según trascendió va a hacer una participación especial de la segunda temporada de En terapia , en la Tv pública. En estos días comienza a grabar junto a Diego Peretti; su personaje será el de una estudiante que padece de cáncer, para lo que deberá disimular su embarazo.

"El día que me llamaron para proponerme estar en la tira fue el mismo en el que me enteré de que estaba embarazada. No dudé en decir que sí, es una ficción que siempre me gustó", dijo la actriz a otro medio y agregó: "Además, serán sólo diez días de grabación, intensos quizás, pero es lo único que haré este año, después quiero dedicarme al embarazo, que es el proyecto más importante que tengo"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYElecciones en AFAReforma del Código Procesal PenalPresupuesto 2015Damián Stefanini