Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El PJ denunció a dirigentes de la oposición por hacer campaña

Francisco de Narváez, Gerónimo "Momo" Venegas, Carlos Melconian y Margarita Stolbizer fueron acusados ante la Justicia por difundir spots y afiches antes de tiempo

Lunes 25 de marzo de 2013 • 20:32
0

El PJ realizó una denuncia en la que acusa a cuatro candidatos de la oposición de transgredir los plazos estipulados para hacer campaña. Francisco de Narváez,Gerónimo "Momo" Venegas,Carlos Melconian y Margarita Stolbizer fueron acusados por el peronismo por difundir spots y afiches de cara a las elecciones legislativas, antes de lo estipulado por la ley.

De Narváez fue denunciado por sus polémicos carteles que rezan "Ella o vos", Venegas, por afiches en los que alude a la "fe", Melconian por publicidades que muestran su imagen como posible candidato del Pro para la provincia, y Stolbizer (FAP) por la difusión del slogan "Todavía hay gente en quien confiar".

La denuncia fue presentada por el apoderado del partido justicialista, Jorge Landau, al juzgado de María Servini de Cubría, la jueza federal con competencia electoral.

El aviso televisivo de "Ella o vos", la campaña de Francisco de Narváez
El aviso televisivo de "Ella o vos", la campaña de Francisco de Narváez. Foto: Captura de video

Según publicó hoy Ámbito Financiero, la presentación contó con el guiño de la Casa Rosada y pasó, además, por Daniel Scioli titular formal del partido, quien no firmó el documento.

La Ley de Primarias, en su artículo 31 especifica que la "campaña electoral" comienza 30 días antes de la elección, mientras que la publicidad en medios sólo puede realizarse cuando faltan 20 días para la votación.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas