Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

La princesita rompió el silencio y habló de su salud

Espectáculos

 
La princesita y el Kun, antes del desmayo de la cantante en pleno show. Foto: Diario Muy
 

Karina La princesita viajará hoy a Manchester a visitar a su novio Sergio "Kun" Agüero luego de haber llegado a un acuerdo con su ex, el Polaco, por el que la cantante puede llevar a su hija al exterior. Así, Karina se fue hacer los últimos chequeos médicos para confirmar si estaba en condiciones para poder viajar a visitar a su pareja. Luego pasó por el colegio de su hija, que empezó el jardín este año, para avisar que se va a ausentar por un par de días.

Además, la bailantera se volcó a su cuenta de Twitter para explicarles a sus fans que debe cuidar su salud por lo que suspendió sus recitales del 19 y 27 de marzo en el teatro Colonial.

" El viernes 15 después del show en el Teatro Colonial sufrí una descompensación por picos de presión por lo que estuve en observación y los médicos me dieron 20 días de reposo! Ya que tener problemas de presión no es un tema menor, la producción decidió priorizar mi salud y respetar ese reposo!", contó.

Vecinos en guerra, sin Antonópulos

La actriz Mónica Antonópulos es parte de la nueva ficción de Sebastián Ortega, Vecinos en guerra, que está próxima a estrenarse. No obstante, deberá tomarse 15 días para estar en cama debido a una infección, así que no podrá grabar sus escenas por ese tiempo. ¡Cuidate Mónica y ponete bien!

Benjamín Vicuña, al teatro porteño

Benjamín Vicuña está en el país para comenzar los ensayos de Seminar, una obra de teatro que se presentará en Paseo La Plaza con Jorge Marrale. Así, lo informó vía su cuenta de Twitter: "Empezando un nuevo desafío en Buenos Aires / Ensayando Seminar, dirigido por Daniel Veronese y con tremendo elenco".

Calu: Lolas sí, cola no

 
Calu y sus confesiones hot. Foto: Prensa Ciudad Cultural Konex
 

Calu Rivero es una de las actrices jóvenes de perfil más seductor. Sus produccciones de fotos suelen ser subidas de tono, no obstante, ayer, en Duro de Domar aclaró: "Pero ojo, yo en culo, ni en pedo, es lo único que digo. Con esto (las lolas) no tengo problema".

Además, confesó que antes no era de esas chicas delicadas o femme fatale: "Acepté ser un poquito más femenina. Yo era una chica de pueblo de Catamarca, donde no había nada que te pudiera intoxicar socialmente. Vivía en el barro, en el rancho de mi abuelo".

La novia de Maradona volvió al país

En un vuelo desde Dubai, ayer a las 19.30, Rocío Oliva llegó a Buenos Aires después de haber estado un mes junto a Diego Armando Maradona. La esperaban su mamá, su hermano y la tía. Si bien no contó detalles de su estadía junto al diez, dijo estar "muy feliz". Junto a la familia estaba Walter, mano derecha de Maradona, que fue con un auto para la familia a pedido del ex DT de la Selección Nacional..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYProyecto de reforma laboralMauricio MacriEl caso Mariano BeneditCristina Kirchner