Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Neymar es el Justin Bieber del fútbol: brilla en YouTube, pero es pis de gato"

A través de su cuenta de Twitter, el jugador inglés Joey Barton, que juega en Olympique de Marsella, atacó duramente a la estrella de Brasil

Martes 26 de marzo de 2013 • 11:54
Neymar, en acción
Neymar, en acción. Foto: EFE
0

El jugador inglés Joseph Barton, más conocido por su irreverencia tuitera que por su desempeño dentro del campo de juego, volvió a atacar a la estrella brasileña Neymar, a quien alguna vez acuso de estar "sobrevalorado".

"Neymar es el Justin Bieber del fútbol. Brilla en Youtube, pero es pis de gato en realidad", escribió en su cuenta de Twitter el jugador de Olympique de Marsella, mientras Brasil disputaba un encuentro amistoso con Rusia, que igualaron 1 a 1.

Ante la crítica de los hinchas brasileños, Burton atacó donde más les duele: "Maradona es infinitamente mejor que Pelé".

Hace un tiempo, tras una de las tantas críticas del inglés, el jugador de Santo ironizó en su respuesta: "¿Quién es Joey Barton?".

Una disputa que recién comienza.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas