Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Cómo fueron las primeras horas de Tom Cruise en la Argentina

Espectáculos

El actor está de visita en nuestro país para presentar su último film Oblivion: el tiempo del olvido

Por   | Para LA NACION

La visita iba a durar apenas unas horas, pero finalmente Tom Cruise cambió de idea y decidió pasar un día y medio en Buenos Aires. Y su paso por la ciudad, claro, no pasó desapercibido por casi nadie.

El actor arribó por primera vez al país en el mediodía de ayer para presentar su última película, Oblivion: el tiempo del olvido. Pero no estuvo sólo, porque además de las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough (las protagonistas femeninas del film), Cruise estuvo acompañado de una comitiva que incluía asistentes, personal de seguridad y su cocinera personal.

En Ezeiza, Tom Cruise hizo feliz a un fan y posó para su foto, que el hombre difundió en Twitter. Foto: @jm_alvarez23
 

Contrariamente a lo que muchos esperaban, el protagonista de Top Gun se mostró muy simpático con las personas que se acercaron para pedir autógrafos y fotos en el aeropuerto de Ezeiza. "Fue súper amable, tuvo la mejor predisposición", contó a LA NACION Juan Manuel Álvarez, uno de los primeros en compartir vía Twitter su instantánea junto al astro hollywoodense.

Una vez en Recoleta, Cruise pidió bajar antes del automóvil que lo trasladaba para caminar unas cuadras hasta el Alvear, el hotel elegido para hospedarlo durante su estadía en Buenos Aires. La sorpresa de quienes caminaban por allí rápidamente se transformó en más pedidos de fotos y firmas, que fueron correspondidos de muy buena gana por el actor.

Más fotos con fans, Tom posó con todos y todas. Foto: @jazdakak
 

Anoche, Cruise abandonó la Suite Royal que ocupa en el hotel para salir a pasear por San Telmo. Cenó en el restó M Buenos Aires, que los lunes permanece cerrado al público, pero fue abierto especialmente para recibirlo. En total, fueron unos 35 comensales que optaron por una degustación de comida peruana-oriental. "El único plato por fuera del menú fue un bife de lomo que se le preparó a pedido, y que él comió sin acompañamiento", contó a LA NACION Ken Shiizu, chef ejecutivo del lugar. En cuanto a bebidas, pese a la oferta de pisco sour y daiquiris de maracuyá, el actor optó por una limonada y agua mineral. La cena se extendió hasta las 23.

La agenda del actor lo llevará esta tarde hasta el Teatro Colón, donde participará de un evento organizado por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y en el que será declarado huésped de honor y recibirá la distinción de manos del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. La condecoración, impulsada por el diputado PRO Rogelio Frigerio, se llevará a cabo en un evento cerrado al público, y se espera que el actor pueda recorrer las instalaciones del emblemático edificio.

A las 18, en tanto, llegará hasta el Recoleta Mall para caminar por la alfombra roja, presentar su película a la prensa y reunirse con 25 fanáticos que ganaron la posibilidad de conocerlo a través de un concurso. Luego, Cruise emprenderá viaje a San Pablo, su segundo destino sudamericano en esta gira de promoción de Oblivion. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAReforma del Código Procesal PenalEl brote de ébolaEstado Islámico