Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Las mujeres de Don Draper: January Jones vs Jessica Paré

Espectáculos

¿A cuál chica Mad Men prefieren?

Por   | LA NACION

JANUARY JONES

 
January (Betty) es la primera mujer de Don, que decide abandonarlo por sus engaños. 
 

En Mad Men es... Betty, ex esposa de Don Draper, quien luego de descubrir las mentiras de Don sobre su identidad decide dar un paso al costado, divorciarse y casarse con Henry Francis. La evolución de Betty es uno de los aspectos más interesantes de la creación de Matthew Weiner porque la vimos pasar de ser una mujer que solo responde a las necesidades de su esposo a alguien mucho menos unidimensional, quien no titubea a la hora de tomar decisiones, como agarrar una escopeta y matar a una paloma.

Dónde la vimos primero: la carrera de January Jones cobró vuelo hace exactamente una década atrás y gracias a su participación en tres películas exitosas: Locos de ira , Realmente amor y American Pie: la Boda . Sin embargo, su personaje más relevante desde que Mad Men la convirtió en una figura conocida fue el de Emma Frost en X-Men: primera generación.

January Jones en Realmente amor



Dónde la veremos próximamente: en Sweetwater , la producción independiente de Logan Miller donde interpreta a una prostituta que emprende un viaje de carretera junto a un sheriff y un líder religioso.



Su último escándalo: la fiesta previa a los Oscar en la última semana de febrero significó, para algunos, el reconocimiento a sus trabajos y las charlas con sus colegas; sin embargo, para otros, fue la posibilidad de conquistar a alguna celebridad durante la noche. Lo segundo sucedió con Jones. Si bien Liam Hemsworth no califica como una celebridad demasiado notoria (excepto por su rol de Gale en Los juegos del hambre ), lo cierto es que January fue captada por las cámaras besándose con el actor, quien a su vez está comprometido con la cantante Miley Cyrus. El triángulo no termina ahí. Cyrus sigue usando su alianza, mientras que Hemsworth parece decidido a huir, ya que lo volvieron a encontrar con Jones en varias ocasiones más. ¿En qué terminará todo esto?

De su boca: "No me considero una representante de las madres solteras, siempre trato de ser una gran madre en general, espero también estar dando un buen ejemplo. Sé que hay mujeres que tienen una situación mucho más difícil, porque yo, gracias a mi trabajo, me puedo permitir niñeras, o dejar a mi hijo con mis padres, así me puedo dedicar a actuar. Pero no es fácil, creo que tampoco es fácil aunque tengas a una pareja a tu lado".

Cuando Betty quiso recuperar a Don en Mad Men



JESSICA PARÉ

 
Jessica (Megan) empieza siendo la secretaria de Don hasta que se convierte en su segunda esposa. 
 

En Mad Men es... Megan Draper, la nueva mujer de Don. Luego de la muerte de Miss Blankenship (personaje pequeño pero entrañable de la serie), Megan se convierte en secretaria de Don, hasta que un encuentro sexual acelera la relación entre ellos, relación que se afianza con un viaje a California, donde él le propone matrimonio. Ella acepta y, tras un período de trabajo en la agencia, decide que es hora de abandonarlo e ir en busca de su principal objetivo: ser actriz.

Dónde la vimos primero: en la producción canadiense Lost and Delirious , donde interpretó a Victoria, una adolescente que se enamora de su amiga Pauline (Piper Perabo). Posteriormente, Paré comenzó a ser parte de numerosos capítulos de la serie Jack & Bobby , hasta que ésta fue cancelada. Después pudimos verla en papeles menores en películas como El departamento y Un loco viaje al pasado . Sin embargo, no fue hasta Mad Men que obtuvo popularidad

La actriz en la película Lost and Delirious



Dónde la veremos próximamente: además de regresar en abril con su papel de Megan en la quinta temporada de Mad Men , Paré aguarda el estreno de Standby , una comedia romántica dirigida por Rob y Ronan Burke.

Su último escándalo: Paré logró comenzar su carrera en Canadá y continuarla en Hollywood completamente exenta de escándalos. A excepción de unas fotos que se filtraron en la web donde se la podía ver con poca ropa -la actriz luego aseguró que se trataba de material que había quedado afuera del film Stardom , dirigido por Denys Arcand-, ella, a diferencia de January Jones, nunca estuvo en el ojo de la tormenta por razones que no estuvieran vinculadas a su trabajo e incluso mantuvo los pormenores de su divorcio con el productor Joe Smith bajo cuatro llaves.

De su boca: "Los fanáticos de Mad Men son un grupo muy difícil, sé que la mayoría de ellos estaban contentos con el hecho de que Megan termine casada con Don, pero también soy consciente de las opiniones negativas, nunca me dijeron nada en la cara, pero suelo leer los comentarios en Internet y sé que muchos hubiesen preferido algo distinto para el programa".

Jessica Paré como Megan en Mad Men



Participación. ¿January Jones o Jessica Paré? ¿A cuál chica Mad Men prefieren?.

TEMAS DE HOYEl caso CicconeMundial de ClubesElecciones 2015San Lorenzo de AlmagroReal Madrid