Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Justicia de EE.UU. rechazó el pedido de la Argentina de revisar la causa con los fondos buitre

La Cámara de Apelaciones de Nueva York no revisará en pleno al fallo del juez Griesa; ahora Argentina deberá presentar una propuesta de pago

Martes 26 de marzo de 2013 • 16:31
0

El plenario de representantes de la Cámara de Apelaciones de Nueva York rechazó este martes un recurso presentado por el Estado argentino para revisar el fallo del juez de primera intancia Thoma Griesa, que condena al país a pagar a los fondos buitre.

La Cámara ya había ratificado el fallo inicial en noviembre, pero el país interpuso un recurso en banc para que los 13 magistrados de este cuerpo se pronunciaran sobre la cuestión.

La resolución que se dio a conocer hoy era descontada por los mercados, por lo cual no impactó negativamente en los títulos de deuda argentina nominados en dólares.

Cámara de Apelaciones de Nueva York
Cámara de Apelaciones de Nueva York.

Ahora, la Argentina deberá presentar el próximo viernes una propuesta de pago para hacer efectivo el fallo del 26 de octubre pasado por el cual debe resarcir a los holdouts en U$S 1330 millones.

Para verVideos recomendados
Entrevista completa a Juana Repetto

Entrevista completa a Juana Repetto

Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

LA NACION pm: Síntesis de noticias 28/04/2016

LA NACION pm: Síntesis de noticias 28/04/2016

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas