Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cortes y desvíos por el Súper TC 2000 callejero

No se puede circular entre la avenida Libertador, Figueroa Alcorta, Tagle y Ayacucho

Domingo 31 de marzo de 2013
0

Este fin de semana las calles de Recoleta son el escenario del Súper TC 2000. El circuito esta comprendido por las avenidas del Libertador y Figueroa Alcorta, entre Tagle y Ayacucho, por lo que no se puede circular por allí hasta hoy a las 22, según informó la Dirección General de Tránsito porteña.

Las autoridades recomendaron utilizar las siguientes vías alternativas: avenidas Córdoba, Santa Fe, Las Heras; Sarmiento, Salguero, autopista Illia, San Martín, avenidas Antártida Argentina, Comodoro Py, Ramón Castillo o Rafael Obligado. Además, las calles Austria, entre J. L. Pagano y Av. del Libertador, y Levene, entre Av. Pueyrredón y Agote, serán habilitadas como doble mano para permitir la circulación en la zona desde el viernes a las 0 hasta el lunes a las 24.

CRONOGRAMA de la carrera

10:25 hs - La categoría Fiat Abarth competición abrió el espectáculo con su carrera a 14 vueltas o un máximo de 25 minutos, especialidad que tiene como campeón al ex futbolista Bruno Marioni.

11:25 hs - La telonera TC 2000 disputa su final a 14 rondas o un máximo de 25 minutos, en su segunda presentación del año ya que abrió su calendario en el autódromo cordobés de Rio IV.

13:00 hs - El Súper TC2000 largará su final a 36 giros o un máximo de 50 minutos, en el segundo año que la categoría utiliza los motores V8.

Para verVideos recomendados
Programa completo

Programa completo

El primer tedeum de Macri

El primer tedeum de Macri

Entrevista completa a Los Tekis

Entrevista completa a Los Tekis

Entrevista completa a Marcelo Araujo

Entrevista completa a Marcelo Araujo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas