Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Estaba desaparecido y lo hallaron muerto

El conocido peluquero tenía clavado un palo con cicuta y heridas en los genitales

Miércoles 27 de marzo de 2013
0

Un conocido peluquero que estaba desaparecido desde hacía una semana fue encontrado ayer muerto, con un palo con cicuta clavado en el ombligo, pasto en la boca y heridas graves en los genitales, en una chacra cercana a la ciudad chubutense de Esquel.

El comisario Roberto Morales, subjefe de la seccional 2a. de la policía del Chubut, informó que el hallazgo ocurrió ayer al mediodía en una zona alejada cubierta de vegetación en la precordillera del Chubut.

Según el jefe policial, en ese lugar fue encontrado el cadáver de César Campos, de 52 años, que hacía una semana había sido denunciado como desaparecido por allegados que estaban preocupados por que la víctima atravesaba un cuadro depresivo.

"El cuerpo de Campos fue encontrado boca arriba, con el torso descubierto, un palo en el ombligo, mucho pasto en la boca y tanto el pene como los testículos presentaba heridas cortantes", explicó el comisario Morales a la agencia de noticias Télam.

Al cierre de esta edición, los peritos de la División Criminalística trabajaban en el lugar del hallazgo en procura de determinar las circunstancias de la muerte y si la víctima murió allí.

"Seguimos todas las hipótesis porque, si bien pudo tratarse de un homicidio, no puede descartarse el suicidio. Teniendo en cuenta que no hay indicios de otras personas y las heridas pudieron ser auto infligidas por alguien psicológicamente muy alterado", explicó el comisario.

Además, los investigadores del caso también analizan la existencia de un cordón entre los genitales y el cuello de Campos.

También se informó que Campos era un conocido peluquero de la ciudad de Esquel.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas