Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tiroteo y persecución en el Bajo Flores

El hecho ocurrió a la medianoche; hay un delincuente y tres policías heridos

Miércoles 27 de marzo de 2013 • 03:55
0

Anoche se produjo un un tiroteo y una persecución en el barrio de Flores, que derivó en el choque de dos patrulleros. Los hechos dejaron como saldo un delincuente herido de bala y tres policías lesionados producto de la colisión.

Anoche, alrededor de las 24, cuando un miembro de la Policía Federal intentaba evitar un robo recibió dos disparos por parte de delincuentes que se desplazaban en una moto en proximidades de la Villa 1-11-14.

El policía, que resultó ileso gracias al chaleco antibalas, pudo dar el aviso que derivó en la persecución, con dos patrulleros, por la avenida Castañares.

Foto: Captura de TV
Ver Tiroteo y persecución en un mapa ampliado

Al llegar a la intersección de esa calle con la avenida Varela, el vehículo de Seguridad Vial y el patrullero de la comisaría 12 se rozaron, lo que provocó que este último embistiera una cabina policial y un auto Ford Falcón abandonado.

Producto de la colisión, lo dos policías del patrullero y otro que se encontraba dentro del puesto de control, resultaron heridos. Otro agente que estaba en ese lugar se salvó de manera milagrosa, informaron a Télam fuentes policiales.

Interviene personal de la Gendarmería Nacional, quienes todavía continúan apostados en el lugar.

Para verVideos recomendados
El sonido de Los Fabulosos Cadillacs

El sonido de Los Fabulosos Cadillacs

La ausencia de Sergio Rotman

La ausencia de Sergio Rotman

Durán Barba

Durán Barba

La familia Cadillacs

La familia Cadillacs

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas