Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Murió el contador baleado en José C. Paz

Había sido asaltado ayer en su estudio; sus dos hijos también resultaron heridos

Miércoles 27 de marzo de 2013 • 08:39
0

El contador público que había sido baleado ayer junto a sus dos hijos, durante un asalto en su estudio de la localidad bonaerense de José C. Paz, murió esta mañana a causa de las graves heridas sufridas, informó la agencia DyN.

La víctima fue identificada como Lorenzo Antonio Arriegui, de 50 años, quien permanecía internado en el Hospital Duhau, partido de Malvinas Argentinas.

El hecho ocurrió ayer a las once de la mañana cuando dos ladrones entraron al estudio ubicado en la esquina de las calles Tres Sargentos y Zapiola, en pleno centro de la ciudad cabecera de aquel partido del norte del conurbano.

Lorenzo Antonio Arriegui tenía 50 años
Lorenzo Antonio Arriegui tenía 50 años.Foto:Facebook

Los delincuentes amenazaron a las cinco personas que había en el lugar, donde les sacaron los relojes, celulares y dinero a las víctimas, además de 7.000 pesos que había en la caja. Pero como los asaltantes se pusieron violentos porque querían más plata, hubo un forcejeo con el contador, por lo que sus dos hijos, de 21 y 22 años, reaccionaron para defenderlo.

En esa circunstancia uno de los ladrones le disparó al profesional en el estómago y a los jóvenes, que resultaron heridos uno en un brazo y el otro en una pierna.

Los delincuentes escaparon, pero fueron apresados a ocho cuadras por efectivos de la comisaría primera de José C. Paz y de la Jefatura Departamental Pilar.

Fuentes policiales dijeron a DyN que los sospechosos tienen 25 y 27 años, y que uno de ellos tenía una lesión de bala en una mano, aparentemente ocurrida en un tiroteo con el personal de la fuerza de seguridad cuando intentaba huir.

En tanto, Arriegui fue trasladado al Hospital Duhau, donde murió en las últimas horas, mientras que sus hijos se recuperaban de las heridas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas