Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

No todo es felicidad para el Kun Agüero y La princesita

Además, un ex GH confesó haber estado con Susana; Ritó confirmó la crisis de pareja y Rial y Antoniale buscan un hijo en París

Miércoles 27 de marzo de 2013 • 11:39
0

La alegría de Sergio Agüero por la visita de su nueva y radiante novia (La princesita Karina) con su hija a Inglaterra, parece haber estado un tanto empañada. Días atrás, Giannina Maradona, molesta por toda la exposición mediática que este nuevo romance está captando, decidió ponerle trabas a su ex pareja: no lo habría dejado ver a Benjamín, el hijo que tienen en común, en la última visita del futbolista al país. Según dicen fuentes allegadas, la menor de El Diez habría endurecido su postura en medio de las tratativas por la cuota alimentaria que debe recibir el niño.

Un ex GH confesó haber estado con Susana

El ganador de GH habló en un medio chileno sobre su historia con la diva
El ganador de GH habló en un medio chileno sobre su historia con la diva.Foto:Archivo

El ganador de la quinta edición de Gran Hermano, Esteban "Bam Bam" Morais, aseguró que tuvo un encuentro amoroso con Susana Giménez. "No fue una relación"", aclaró el mediático en una programa de TV chileno. "Esto que estamos hablando fue hace cinco años atrás. Yo tengo 32 años ahora, y ella nunca me quiso decir la edad, pero está por los sesenta... Es Susana Giménez. Fue más para una anécdota que para otra cosa. O sea, se supo, pero yo no podía salir a decirlo. Imaginate que es Susana Giménez, te despedís de la tele... Es una figura muy fuerte en la Argentina", reveló. Y además se animó a contar detalles: "Fue una situación muy controversial. Yo estaba trabajando en Sin Codificar . Había una persona parada en el estudio, que cuando termina el programa me llama y me dice 'la señora desearía conocerlo'. Quedamos en un día, y cuando llegó la fecha, tocan la puerta de mi casa, bajo y había un operativo que parecía SWAT".

El Kun y Karina disfrutan de su amor; mientras, Giannina está en plena puja por la cuota alimentaria
El Kun y Karina disfrutan de su amor; mientras, Giannina está en plena puja por la cuota alimentaria.Foto:Archivo

Ritó confirmó la crisis de pareja

"No estoy pasando por un buen momento personal. Estoy distanciada de mi marido. Fue una decisión de común acuerdo, cuando uno no está plenamente feliz con la persona que ama, no pasa un buen momento", dijo María Eugenia Ritó a los medios. Y aclaró: "Lo importante es que estamos, nos vemos. No hay divorcio, no hay ruptura y tampoco separación. Espero que no la haya. Uno nunca sabe las vueltas de la vida. No quiero hablar mucho más por respeto a la persona que está al lado mío y su familia, que sigue siendo mi familia".

Rial y La niña Loly buscan un hijo

Mariana Antoniale y Jorge Rial ahora buscan hijo
Mariana Antoniale y Jorge Rial ahora buscan hijo.

Una luna de miel soñada para esta pareja que ya cumplió un año de amor. Mariana Antoniale y Jorge Rial se fueron a celebrar este aniversario a tierra europea, donde se dejaron fotografiar de lo más acaramelados por las calles del viejo continente. Primero, estuvieron en Madrid y luego en París. Y fue en la capital del amor donde hablaron con la revista GENTE y dijeron: "Estamos buscando el bebé intensamente". Además, Rial aseguró al respecto: "Qué mejor que París para concretar ese anhelo. Veremos si se da; Mariana y yo estamos trabajando a full para que llegue nuestro hijo, y mis abogados también con el tema del divorcio, que si es por mí, firmo ya para casarnos. Así que veremos quién resuelve primero los objetivos. Lo que se dé, será bienvenido, no importa el orden".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas