Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Habló la nueva novia de Diego Maradona

La deportista, recién llegada de Dubai, dijo que estar "muy feliz" por su relación con el Diez

Miércoles 27 de marzo de 2013 • 13:03
0

El amor del Diego Maradona y Rocío Oliva no tiene límites. La joven deportista acaba de regresar de compartir un mes con el ex DT de la selección Argentina. Ni bien trascendió el romance fueron muchas las cosas que se dijeron, pero recién cuando se los vio juntos en el partido de el Real Madrid y el Barcelona (donde, Rocío conoció a Giannina y su hijo, Benjamín), se terminaron de confirmar los rumores.

Según se pudo saber, la chica de 22 años conoció a Maradona hace un tiempo y luego se volvieron a ver en España, antes de empezar a salir. Durante este mes que compartieron en el viejo continente, se vio a la pareja en distintos lugares: desde Dubai -donde, Oliva conoció a la otra hija de el Diez, con la que compartió algunos días- a Manchester.

El lunes a la noche, Roció arribó a Ezeiza, donde la interceptó un notero del programa AM y registró su llegada y el encuentro con los suyos. Tres palabras bastaron para que la joven definiera su estado emocional: "Soy muy feliz", dijo, y continuó su camino. Según algunas fuentes allegadas a Rocío, Diego le habría pedido que no le diga nada a la prensa y mantenga un perfil bajo .

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Huellas de Tigre Dientes de Sable en Miramar

Huellas de Tigre Dientes de Sable en Miramar

Tecno en 1 minuto

Tecno en 1 minuto

Alicia a través del espejo - Trailer

Alicia a través del espejo - Trailer

Dramático rescate de refugiados en el Mediterráneo

Dramático rescate de refugiados en el Mediterráneo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas