Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dólar blue sube a $8,45 y sumó quince centavos en un día

El tipo de cambio informal escaló 1,8% ayer

Jueves 28 de marzo de 2013 • 00:33
0

El dólar paralelo subía 1,8% (ó quince centavos) a $8,45 para la venta respecto a anteayer , con lo que ampliaba a 65,1% la brecha que lo separa del que se ofrece a $5,13 en el promedio de pizarras de bancos y casas de cambio, en una rueda con bajas para las acciones y los títulos públicos.

El dólar informal, que la última semana subió a un máximo histórico de $8,75 , registraba un alza de 24,74% en el año, que se compara con una ganancia de 4,06% del que se vende al público en el mercado oficial.

En el mercado de acciones, el índice MERVAL caía 0,6% a 3396,80 puntos en la Bolsa de Comercio porteña, que negociaba 21 millones de pesos en acciones, con bajas destacadas para Banco Frances (-1,70%) y Grupo Financiero Galicia (-1,1%), y alza sólo para Petrobras Brasil (0,28%).

Consultá la cotización del dólar blue y dólar oficial de hoy

Para verVideos recomendados
Entrevista completa a Ron Kellum

Entrevista completa a Ron Kellum

Felipe Solá: "Macri ha contribuido a ampliar la grieta"

Felipe Solá: "Macri ha contribuido a ampliar la grieta"

Fiscales entrevista

Fiscales entrevista

Programa completo

Programa completo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas