Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Federico Bal: "Viví un momento oscuro en mi vida"

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal aseguró que tras la separación de sus padres "chupaba un montón y fumaba marihuana"

Miércoles 27 de marzo de 2013 • 15:25
0

Recién llegado de unas vacaciones que pasó en Nueva York junto a su madre, Carmen Barbieri, y las mellizas Xipolitakis, Federico Bal pasó por Intrusos , donde confesó que hace un par de años vivió lo que él mismo definió como "un momento muy jodido"

"Tal vez llegué a eso por la separación de mis padres, chupaba un montón, estaba mal. Tal vez no pudo estar mi madre al lado mío. Viví un momento oscuro en mi vida. Tomaba y fumaba marihuana. Yo estaba como podía, tenía amigos que me ayudaban mucho", contó el muchacho.

Federico se refirió además al conflicto que mantiene su mamá con su ex esposo, Beto César . "Hoy la veo a mi vieja más relajada. Se dio cuenta quién es Beto César. A mí me gustaba la relacion que tenía Beto con mi vieja. Cuando ella estaba mal me daba una mano. Después vi sus tejes. Cuando mi vieja se puso de pie, empezó a ver un poco a su alrededor", afirmó.

Federico Bal en Intrusos
Federico Bal en Intrusos.

El joven contó también como vivió el divorcio de su madre con su papá, Santiago Bal. "La separación de mis viejos en la tele fue horrible. ¿Cómo vas a decir las cosas que decías en la tele? Hoy están un poco más tranquilos".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas