Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El arquero de Bolivia habló de Messi: "Se quedó muy caliente"

Sergio Galarza le atajó un mano a mano sobre el final, que hubiera significado la victoria argentina; como un héroe, hoy dijo: "Fue espectacular para mí"

Galarza y su orgullo por haber evitado el gol de Messi
Galarza y su orgullo por haber evitado el gol de Messi. Foto: Reuters
Miércoles 27 de marzo de 2013 • 17:13
0

Sergio Galarza, arquero de Bolivia, tuvo su minuto de fama y su nombre trascendió porque le atajó un mano a mano increíble a Messi, sobre el final. El jugador boliviano habló en Radio Provincia sobre esa jugada: "Ese mano a mano fue emocionante, fue espectacular. Tenía que esperarlo, no sabía si iba a definir o hacer el clásico globito. Lo aguanté hasta el último momento. Cuando él decidió definir yo ya estaba encima de él".

Sobre lo que le dijo a Messi, aclaró: "Después de esa estaba muy caliente porque estaba haciendo un gran esfuerzo. Le dije palabras de tranquilidad y después del partido lo felicité".

¿Qué le dijo tras la atajada?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas