Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Basanta, el debutante: "Fue una experiencia inolvidable"

El defensor, que juega en Monterrey de México, jamás se olvidará de la altura de La Paz; "Lo importante era que me conozcan", dijo; la imperdible anécdota con Bilardo en Estudiantes

Basanta, en acción ante Martins
Basanta, en acción ante Martins. Foto: AFP
Miércoles 27 de marzo de 2013 • 16:58
0

José Basanta tuvo un debut de selección inolvidable. Si bien el jugó en la altura en México, donde se desempeña en Monterrey, junto con el resto de sus compañeros consiguió derrotar los 3672 metros de La Paz en el empate ante Bolivia.

"El saldo es positivo y en lo personal fue una experiencia inolvidable. En lo grupal, estamos muy cerca de la clasificación, así que estamos disfrutando del momento. Uno siempre quiere ganar, pero dadas las circunstancias del partido fue bueno el resultado", dijo en declaraciones a ESPN Radio Sur.

"Si bien en México juego en lugares con altura, no fue lo mismo. El mareo y el ahogo iba a estar porque es normal en la altura. Post partido, no tuve ningún síntoma complicado más allá de un poco de mareo", añadió. Y sobre los rumores de que Messi se habría descompuesto antes del partido, aseguró: "Messi tuvo los mismos síntomas que todos, dolor de cabeza, mareos, pero vómitos no hubo".


"Lo importante era que me conozcan. Nunca me conformo y quiero más. Ahora quiero mantenerme, aunque no es fácil. Pero tengo la ilusión y el deseo de seguir"
Compartilo

Bilardo lo hizo hachar árboles . Basanta confió una anécdota con el sello de Bilardo, cuando lo dirigió en Estudiantes. "Estuve hablando con Carlos (Bilardo) de todas las anécdotas de la época de Estudiantes, nos acordábamos de todo. Al final de una práctica, nos llamó a Sosa y a mí. Había un hacha en un costado del campo de entrenamiento y nos llevó a cortar unos árboles para sacar fuerzas. A él le parecía que estábamos flacos y sin fuerza", contó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas