Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Desembarco televisivo de los Wachowski

Crearán una serie de ciencia ficción para Netflix, Sense8

Jueves 28 de marzo de 2013
0

Los responsables de Netflix no aflojan en su intento de volcar a Hollywood hacia la Web: ahora convocaron a los hermanos Lana y Andy Wachowski (la trilogía Matrix, Cloud Atlas ) para rodar una serie de ciencia ficción -qué más- de diez episodios, que se estrenará a través de su plataforma paga a fines de 2014. Los cineastas realizarán Sense8 -un juego de palabras con la grafía de "sensei", maestro en japonés- junto a otro grande del género, J. Michael Straczynski, creador de la recordada Babylon 5 . Con este anuncio, el sitio redondea su apuesta por contar con una serie original en cada uno de los géneros tradicionales, justo en el momento en que sus competidores se envalentonan con el éxito de esta tendencia (Amazon acaba de anunciar que dio luz verde a la versión episódica de Tierra de zombies ).

La punta de lanza de la fuerte apuesta de Netflix fue House of Cards , el drama político protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright que fue un éxito de crítica -la compañía no revela datos de audiencia de sus clientes-. A esta serie de cien millones de dólares se suma la más modesta ficción de terror Hemlock Grove , creada por Eric Roth ( Hostel ) y protagonizada por Famke Janssen ( X-Men ), que estará disponible a partir del 19 de abril. Otro título esperado es el regreso de la comedia de culto Arrested Development (mayo), así como la comedia dramática Derek , de Ricky Gervais, y la comedia romántica Orange Is The New Black , de Jenji Kohan ( Weeds ), así como su primer proyecto infantil, Turbo , sobre un caracol superrápido.

Para 2014, con la segunda temporada de House of Cards y Sense8 como platos fuertes, también se esperan Narcos , centrado en la figura de Pablo Escobar y respaldado por José Padilha ( Tropa de elite) .

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas