Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Newell´s se despertó a tiempo para dar vuelta a Armenio y seguir en la Copa Argentina

En Catamarca, pasó a los octavos de final al imponerse por 2 a 1, con goles de Cruzado y Urruti, tras empezar perdiendo

Miércoles 27 de marzo de 2013 • 21:28
0

CATAMARCA.- En su debut en la Copa Argentina, Newell´s no empezó bien, pero lo terminó dando vuelta y se clasificó a los octavos de final del certamen al vencer 2 a 1 a Armenio.

El equipo rosarino comenzó perdiendo a los 3 minutos por un tanto de Pacheco para Armenio, que está en la Primera B Metropolitana. Cinco minutos después, igualó el peruano Cruzado. En el segundo tiempo, a los 14, Urruti marcó el gol de la victoria.

Ahora, el conjunto de Gerardo Martino, que también da pelea en el torneo Final y la Copa Libertadores, espera del rival del partido que disputarán Talleres y Sportivo Belgrano, ambos de Córdoba.

Festejo de Newell´s, en Catamarca
Festejo de Newell´s, en Catamarca. Foto: Copa Argentina

En el partido ante Armenio, volvió a jugar Lucas Bernardi, tras cumplir una suspensión de tres meses por un doping positivo.

Los goles del partido


Estas fueron las formaciones inicialesNewell's: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Víctor López, Guillermo Ferracuti; Rinaldo Cruzado, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Eugenio Isnaldo.Deportivo Armenio: Sebastián Hernández; Gastón Lolli, Agustín Cattáneo, Cristian Gómez, Claudio Villalba, Matías Rojas, Gonzalo Cozzoni, Sebastián López, Nahuel Peralta; Federico Pacheco y Leonardo Ramos.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas