Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

¿Cómo estará el clima durante el fin de semana largo?

Sociedad

En todo el país predominarán las buenas condiciones, con jornadas soleadas y de temperatura agradable; se esperan lluvias en el Norte del país

El buen tiempo acompañará el fin de semana extra largo que se avecina, en la Ciudad de Buenos Aires y en la mayoría de los puntos turísticos elegidos por la mayoría de los viajeros de Semana Santa que esperan el acompañamiento del clima .

En la costa, tomando a Mar del Plata como ciudad referente, al menos hasta el sábado habrá jornadas de sol con nubosidad levemente variable. La temperatura mínima estará en el orden de los 15 grados y la máxima llegará a 27 el sábado. Tal vez se pueda disfrutar de alguna jornada de playa.

Córdoba capital, por citar una de las ciudades más importantes en la elección serrana, estará a tono con el buen clima de todo el país, tomando en cuenta la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional .

Al igual que en la costa, las sierras tendrán sol aunque con algunas nubes. Pero la temperatura será muy agradable, entre los 16 y 26 grados durante todo el fin de semana.

Si recorremos el mapa hacia el sur llegamos a Bariloche donde sólo la tarde-noche del viernes se presentará inestable, con cielo nublado. El resto de los días habrá sol y nubosidad variable, con marcas térmicas de entre 11 y 23 grados.

Al otro extremo de la Argentina, en el Norte, se espera la lluvia durante gran parte de los días. La posibilidad de chaparrones aislados comenzará esta noche en Salta y habrá tormentas hasta, al menos, el sábado. Sólo la mañana del sábado el pronóstico no anuncia precipitaciones.

En tanto los porteños que pasarán el fin de semana en Buenos Aires tendrán el aliciente de que en sus ratos libres podrán disfrutar de jornadas agradables, sol y temperatura cálida.

Las buenas condiciones de hoy continuarán mañana con cielo despejado y una temperatura que oscilará entre los 12 y 25 grados.

Desde el viernes hasta el domingo las condiciones serán inmejorables. El sábado se espera que la temperatura llegue a los 28 grados por la tarde, mientras que el domingo la máxima será de 26..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsMagaly HermidaConflicto en Medio OrienteAmado Boudou