Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Nuevas versiones sobre el pase de Tinelli

Espectáculos

Sigue la novela, algunos rumores indican que el contrato con El Trece traba el futuro del conductor en la pantalla chica

 
Aún no se sabe cuál será el futuro de ShowMatch en la Tv abierta. Foto: Ideas del Sur
 

Desde que se supo que Marcelo Tinelli no firmó un nuevo año con El Trece, nació un novelón que comenzó a alimentarse de cada pequeño rumor que surgía al respecto. Ahora, la novedad es que el canal de Constitución habría acordado una cláusula con el conductor que dificulta su futuro en la pantalla chica.

Jorge Rial fue quien informó sobre el tema ayer por la noche desde su cuenta de Twitter. El chimentero explicó que Tinelli, según el contrato firmado con El Trece, " debe presentar una oferta de otro canal que mejore en un 50% la de ellos" y que por ahora, eso no existe. Y que de no aparecer, el dueño de Ideas del Sur le deberá pagar al canal 5 millones de dólares. ¿Será así?

Recordemos que Telefé ya anunció de manera oficial que Tinelli no estará en su grilla. Consultado por la prensa, Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, dijo que había arreglado con el conductor que "este año no volvía a la tele". Por otra parte, uno de los propietarios de América, Daniel Vila, explicó que Tinelli "es un producto caro" para su canal.

Entonces, cuando quedaba el 9 como posible lugar para los programas de Ideas del Sur, se dijo que el empresario tenía intenciones de comprar la señal, pero luego desde la productora se desmintió ese rumor. Luego, el periodista Jorge Lanata aseguró que Tinelli "va a Canal 9 seguro y empieza en junio; lo que no se confirmó es si compró o no el canal".

Así sigue la novela sobre las peripecias del creador de ShowMatch para definir su futuro laboral en la televisión abierta. Eso sí, sobre cómo será su final no hay ni una pista.

La versión de Rial

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsPresupuesto 2015Conflicto en Medio OrienteCrisis energética