Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Desde el Tango 01, Cristina lanzó 27 tuits con críticas a la izquierda

Política

La Presidenta publicó una catarata de mensajes en los que se refirió a temas diversos, entre ellos las agresiones al joven gay Pedro Robledo; "Alguien me dijo: 'Mirá que éste es antiK rabioso", contó la mandataria

 
 

En vísperas del comienzo de los feriados por Semana Santa, la presidenta Cristina Kirchner aprovechó anoche el tiempo de viaje a bordo del avión presidencial para lanzar 27 twits a través de su cuenta de Twitter, en los que criticó a la izquierda por los incidentes en la Plaza de Mayo durante la marcha por el aniversario del golpe militar de 1976.

Pero no sólo se refirió al Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Los temas abordados por la Presidenta fueron diversos: aludió también al conflicto por la soberanía sobre Malvinas, a las dictaduras militares en la Argentina; a los principios del régimen democrático e incluso a la agresión que sufrió Pedro Robledo, un joven homosexual golpeado por un grupo de personas que reivindicaban al papa Francisco.

Cristina destacó que le informaron que Robledo es "un ferviente anti-K". "Y a mi qué me importa!", exclamó a través de una de las herramientas de comunicación que más utiliza últimamente. "Esta es la Patria de todos, la que yo no tuve a la edad de Pedro, en la que cada uno dice lo que piensa y lo que quiere", agregó.

[ View the story "Los tuits de CFK al empezar la Semana Santa" on Storify ].

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerYPF estatalInseguridadElecciones 2015