Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sigue prófugo el taxista que atropelló a ciclistas en Palermo

La policía busca intensamente al conductor que arrolló a un grupo de personas que circulaban por la avenida Figueroa Alcorta

Jueves 28 de marzo de 2013 • 17:05

0

El taxista que atropelló esta madrugada a varios ciclistas del movimiento Masa Crítica en el barrio porteño de Palermo continúa prófugo y está siendo buscado intensamente por la policía.

Según informaron fuentes policiales, "testigos registraron la patente del automóvil y se están haciendo averiguaciones para dar con el conductor".

En las útlimas horas trascendió que el vehículo pertenecería a radio taxis Premium. Consultados por LA NACION, desde la compañía advirtieron que "están investigando" pero que las patentes que se difundieron en los medios no corresponden a "un auto abonado" a la empresa.

El hecho ocurrió anoche en la avenida Figueroa Alcorta, a la altura del Planetario, y como resultado tres jóvenes resultaron heridos. Horas más tarde, tras ser trasladados a un hospital, fueron dados de alta.

Un testigo contó a LA NACION que poco después de comenzar el trayecto, a la altura de avenida del Libertador, cerca del Planetario, un hombre que manejaba un taxi atropelló a un joven y luego embistió al resto de la caravana de ciclistas.

"Vi que el taxista se llevó puesto a un compañero, la bici se fue por debajo del taxi y mi compañero se subió al capot y lo arrastró", sostuvo una joven en diálogo con C5N. Y agregó: "Había un patrullero que accionó después de que el taxista había atropellado a esta persona".

Ante la desesperación, un grupo de personas que integra el movimiento se dirigió a radicar la denuncia. Según informaron a LA NACION desde la comisaría 23, que interviene en el caso, tras el incidente actuó un patrullero de oficio. La policía intenta dar con el paradero del taxista, que se dio a la fuga.

El movimiento de ciclistas Masa Crítica, se originó el San Francisco en 1993, y desde hace cuatro años se realiza en Buenos Aires el primer domingo de cada mes, a las 16 en el Obelisco y también las noches de luna llena a las 21, en el mismo lugar.

Para verVideos recomendados
Ceremonias oficiales por fecha patria - Video completo

Ceremonias oficiales por fecha patria - Video completo

El primer tedeum de Macri

El primer tedeum de Macri

Entrevista completa a Marcos Buscaglia y Sergio Berensztein

Entrevista completa a Marcos Buscaglia y Sergio Berensztein

Un viaje en el tiempo por el 25 de Mayo

Un viaje en el tiempo por el 25 de Mayo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas