Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Despliegan una gigantografía del papa Francisco en la 9 de Julio

La imagen del sumo pontífice cubre la fachada del Edificio Del Plata, situado en la calle Pellegrini

Jueves 28 de marzo de 2013 • 11:52
La imagen del papa Francisco en la 9 de Julio
La imagen del papa Francisco en la 9 de Julio. Foto: Telam
0

El gobierno de la ciudad desplegó hoy una gigantografía del papa Francisco en el Edificio Del Plata, situado en la intersección de las Calles Pellegrini y Sarmiento, a escasos metros de la 9 de Julio.

La imagen del ex arzobispo de Buenos Aires Jorge Mario Bergoglio, fue presentada esta mañana en el inicio del fin de semana largo por Semana Santa.

"La ciudad celebra con orgullo y alegría al papa Francisco", se puede leer en el mural.

La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, estuvieron presentes en el acto.

El material con que fue realizada la gigantografía se utilizará luego para confeccionar bolsas que serán subastadas a beneficio de la Vicaría Episcopal para la Pastoral en Villas de Emergencia, según dijeron las autoridades del gobierno porteño.

La Vicaría para la Pastoral en Villas de Emergencia fue creada por Bergoglio en 2009 para coordinar el trabajo pastoral en los barrios más postergados de la ciudad.

Durante la visita del músico británico Roger Waters, el gobierno porteño había desplegado en ese lugar una gigantografía alusiva "The Wall", la reconocida obra musical de Pink Floyd.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas