Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Mariano Martínez fue papá

Espectáculos

Además, el Polaco vs La princesita; Luppi no quiere conocer a su hijo y Andy es tentado para volver a la TV

Por   | Para LA NACION

 
 

Desde su cuenta de Twitter @mariannmartinez, el actor anunció la llegada de su segundo hijo: "Gracias a todos por los mensajes de bienvenida a Milo! Somos muy felices!"

Así, Martínez dio a conocer la llegada de su segundo hijo con Juliana Giamboni, con quien se casó el año pasado. La pareja ya tiene una hija, llamada Olivia.

La furia del Polaco, el ex de Karina

Ayer, en Intrusos se dijo que el Polaco le pagaba a Karina "La princesita" 500 pesos mensuales para su hija Sol (4). Furioso, el cantante salió al aire: "Yo a la nena le pago el colegio, que sale 2.500 pesos, más la mutual. Y eso de los 500 pesos lo arregló Karina, ¡porque ella ni siquiera quería que le dé eso!". Y siguió: "Con Karina no se puede hablar nada, ¡ella se quería ir! Quería hacer lo del acuerdo para 'el mientras tanto' y ahora muestra que le doy dos pesos". La nueva polémica entre los cantantes comenzó por el viaje de Karina a Manchester para ver a su flamante novio, Sergio "Kun" Agüero.

Luppi no quiere conocer a su hijo

Federico Luppi en una entrevista con Pronto aclaró que no está interesado en conocer a su hijo Leonardo, quien tiene 13 años y nació de "una relación casual" según el actor, con la uruguaya Brenda Aniccelli.

"Lo reconocí ni bien nació. Lleva mi apellido y tenemos un convenio por el cual le paso una mensualidad. Las peleas con la madre, son por el monto de esa mensualidad. Cada vez que puede, la madre del chico sale a pegarme. Pero yo estoy haciendo las cosas bien, no tengo nada que esconder. Tuvimos sexo un fin de semana en Uruguay. Cuando volví a Buenos Aires, me llamó para visitarme y eso fue todo", aseguró el actor.

"Por ahora no tengo interés en conocerlo. Tengo una profunda herida que es la de la estafa. Ella me dijo que se cuidaba y a los tres meses me llamó para decirme que estaba embarazada, si iba a colaborar. Me dio mucha rabia. Quizás yo deba admitir esa culpa, pero no me importa nada. Me siento estafado. Todavía debo procesar esa rabia. Hay responsabilidades que tienen que ver con la adultez", dijo.

"Fue una relación sexual, pero nadie habló de un hijo, y en mi buena fe, le creí. Siento que tengo que mantener a una mina que, encima, no trabaja. Cada mes que tengo que hacer el envío de dinero, me da odio, me siento estafado. No sé. es lo que me pasa ahora. No quiero convertirme en un voluntarista de las buenas intenciones ni en un cristiano que no soy", agregó y sentenció: "ella lo expuso y no le importa su hijo. Sólo quiere más guita".

¿Andy vuelve a la TV?

Andy Kusnetzoff fue tentado para volver a la televisión en 2013 con un magazine, aunque aún el conductor debe analizar si la propuesta le es interesante. Así lo afirmó un editor de Gente a través de su cuenta de Twitter:.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de García MárquezIncendio en ValparaísoElecciones 2015Semana Santa