Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mora no se desespera por su sequía: "El gol va a llegar"

El uruguayo, que formará la dupla delantero junto a Trezeguet ante Vélez, aseguró que sólo pasa por "una mala racha"; hace seis fechas que no anota

Jueves 28 de marzo de 2013 • 14:30
Pasado mañana, River visitará a Vélez
Pasado mañana, River visitará a Vélez. Foto: FotoBAIRES
0

El delantero Rodrigo Mora, que formará la dupla delantera junto a David Trezeguet ante Vélez, confió que no está desesperado por su sequía goleadora porque sabe que "el gol ya va a llegar".

"No me desespero porque sé que es solo una mala racha. Ante esta situación, lo que hago es trabajar cada vez más duro sabiendo que el gol ya va a llegar", dijo Mora en diálogo con DyN. El uruguayo no anotó en las seis fechas iniciales del torneo Final, pero el entrenador de River, Ramón Díaz, lo sigue poniendo como titular porque lo considera una pieza clave para el equipo. Tras confesar que cuando no hace goles se vuelve a su casa "caliente" y "sin ganas de salir a la calle", Mora comentó que espera que "la mala racha se termine contra Vélez", pasado mañana en el Monumental.

"Sería lindo poder convertir en un partido tan importante y ayudar para que River vuelva a ganar. Queremos recuperarnos de lo que pasó en Rosario", indicó en alusión a la caída que sufrieron ante Newell's. Según Mora, "Vélez es uno de los mejores equipos y habrá que jugar bien para que los tres puntos se queden en casa".

Además, destacó que "en este torneo" les está "yendo mejor que en el anterior en el Monumental", donde consiguieron los nueve puntos que disputaron, ante Estudiantes, Tigre y Colón. "En el torneo pasado nos costaba ganar en nuestra cancha y ahora corregimos eso y nos está costando más fuera del Monumental", agregó Mora.

En condición de visitante, River le ganó en el debut a Belgrano de Córdoba y luego perdió frente a San Lorenzo y Newell's . Mora aseguró que ante Vélez saldrán a buscar los tres puntos "para sostener la ilusión de pelear arriba", aunque aclaró que "el torneo recién arranca y todavía falta mucho".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas