Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ramón cambia: "Tuvimos dificultades con la línea de 3"

El Pelado jugará con línea de 4; confirmó el equipo ante Vélez: Martínez y Vangioni jugarán por la banda izquierda, y Trezeguet y Mora serán la dupla delantera

Jueves 28 de marzo de 2013 • 14:26
El DT de River jugará con línea de 4
El DT de River jugará con línea de 4. Foto: FotoBAIRES
0

River cayó ante Newell´s en Rosario y por eso Ramón Díaz pensó en cambios. Ya no jugará con línea de tres y Trezeguet y Mora vuelven a la dupla titular delantera.

"En River no podés perder dos partidos seguidos. Bah, no podés perder un partido", dijo el Pelado hoy en conferencia de prensa. El DT confirmó el equipo que pasado mañana se enfrentará a Vélez en Liniers: Barovero; Mercado, Pirez, Bottinelli, Martínez; Sánchez, Ledesma, Ponzio, Vangioni; Mora y Trezeguet.

"Tuvimos algunas dificultades jugando con línea de tres", expresó Ramón, quien jugará con cuatro en el fondo, con Martínez y Vangioni por la banda izquierda.

Además, explicó por qué Iturbe todavía no es titular: "No me terminó de convencer. Tendrá que esperar la oportunidad. Cuando le toque jugar lo va hacer bien de punta", manifestó. "Es él o Mora", resumió Ramón.

Durante la semana, el técnico probó varias veces con un tridente ofensivo conformado por Mora, David Trezeguet e Iturbe, pero para recibir el sábado a Vélez se inclinó por el tándem Mora-Trezeguet y el jugador cuyo pase pertenece al Porto irá nuevamente al banco de suplentes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas