Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Randazzo a favor de la creación de una policía comunal en Mar del Plata

El ministro del Interior y Transporte elogió la decisión del Jefe comunal; en la ciudad balnearia ya suman 18 los crímenes en lo que va del año

Jueves 28 de marzo de 2013 • 18:11
0

A favor de la intención de crear una policía comunal en Mar del Plata se mostró el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , quien recorrió la ciudad turística de referencia en la costa bonaerense.

"Habla muy bien del intendente esta decisión porque muchas veces hay quienes le esquivan al bulto poniendo la responsabilidad en las provincias, pero es una visión más moderna de lo que tiene que hacer un jefe comunal", expresó el ministro refiriéndose al jefe comunal de General Pueyrredón, Gustavo Pulti.

En este contexto remarcó que la idea se podría "complementar con la policía de la Provincia y tiene un único objetivo de mejorar la segundad de Mar del Plata".

Randazzo junto al intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti
Randazzo junto al intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti. Foto: Telam

En febrero de 2010 Randazzo le había ofrecido un guiño al gobierno porteño cuando Mauricio Macri planeaba lanzar la Policía Metropolitana. "Todo lo que contribuya a mejorar la seguridad, ayuda", dijo en ese momento.

Antes, en 2005, había planteado la descentralización de la Policía Bonaerense con la idea de que la operación funcional la lleve el intendente que conoce el problema de su ciudad. "Entonces me parece que es una muy buena decisión, valiente y creo que hay que acompañarlo", expresó en relación al proyecto marplatense.

La ciudad balnearia está conmocionada por la ola de crímenes que ocurrieron durante la semana. En apenas 72 horas se registraron cuatro homicidios, dos de ellos en ocasión de robo. Cuando aún no terminó el primer trimestre del año ya suman 18 los casos.

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Ministra Bullrich dijo que durante el kirchnerismo aumentaron los hechos delictivos en todo el país

Ministra Bullrich dijo que durante el kirchnerismo aumentaron los hechos delictivos en todo el país

Toma de rehenes en Munro

Toma de rehenes en Munro

Cómo se hace el cotejo de vainas y proyectiles

Cómo se hace el cotejo de vainas y proyectiles

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas