Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El detrás de escena de la producción de Boca para su foto institucional

El presidente Angelici, los jugadores, el cuerpo técnico y los médicos del plantel protagonizaron la imagen del equipo para el primer semestre de 2013; accedé a la fotogalería

Jueves 28 de marzo de 2013 • 19:02
Foto: Prensa Boca Juniors
Foto: Prensa Boca Juniors
Foto: Prensa Boca Juniors
Foto: Prensa Boca Juniors
Foto: Prensa Boca Juniors
Foto: Prensa Boca Juniors
0

El plantel profesional de Boca aprovechó este jueves para sacarse la foto institucional en la Bombonera. Entre risas y un buen clima, los jugadores se vistieron igual que cuando salen a la cancha pero sin partido y se sacaron una imagen que para la historia xeneize.

Los jugadores, junto al presidente Daniel Angelici, el cuerpo técnico y médico y los utileros protagonizaron la foto institucional, que fue sacada luego de las 10 de la mañana, que era la hora a la que estaban citados a la producción, y a la que todos llegaron con puntualidad.

De punta en blanco, primero se sacaron las fotos individuales y luego la grupal. El primero fue Agustín Orion, que se calzó los guantes y posó frente a la cámara. ¿El último? Juan Román Riquelme, que esperó hasta el final. Luego, fue el turno del cuerpo técnico.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas