Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Masa Crítica se reunió en el Obelisco para repudiar al taxista que atropelló al ciclista

Enl episodio de anoche un conductor embistió a un grupo de ciclistas; hoy se concentraron para exigir Justicia y que aparezca el responsable

Jueves 28 de marzo de 2013 • 20:06
0

Como el primer domingo de cada mes, fiel a la costumbre, ciclistas pertenecientes a Masa Crítica se reunieron en el Obelisco para realizar un acto y marcha en repudio al hecho de anoche, cuando un taxista atropelló a varios integrantes del grupo mientras recorrían los bosques de Palermo en bicicleta.

La convocatorio surgió a través de la fanpage de Facebook con el pedido de aparición del taxista que provocó el accidente. Anoche, en Figueroa Alcorta y Sarmiento, el conductor aceleró en la misma dirección en la que se desplazaban unos 500 ciclistas. Al embestirlos hirió a tres de ellos.

"Queremos dejar tres puntos en claro -dijo un portavoz de Masa Crítica en el Obelisco-: Masa Crítica es el tránsito, no taponamos el tránsito; exigimos que se investigue lo sucedido y que se haga Justicia porque esto no fue un accidente, fue un atentado; exigimos medidas para que esto no suceda nunca más y que el Sindicato de Taxistas repudie el hecho".

Integrantes de Masa Crítica reunidos en el Obelisco
Integrantes de Masa Crítica reunidos en el Obelisco.

Los participantes de la recorrida, que habían partido a las 22 desde el Obelisco, hicieron una protesta frente a la comisaría 23, cerca de Plaza Italia, donde reclamaron la detención del taxista.

Para verVideos recomendados
Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

El presidente Macri anunció plan de viviendas

El presidente Macri anunció plan de viviendas

De no creer: por Carlos Reymundo Roberts

De no creer: por Carlos Reymundo Roberts

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas