Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Se terminó el amor: Andrea Rincón se separó de Ale Sergi

Espectáculos

La vedette admitió por Twitter la ruptura con el cantante de Miranda! y mantuvo un duro cruce con la ex de Sergi

El romance más insólito del verano , que hasta hace días nomás parecía iba a terminar en casamiento, llegó a su fin. La vedette Andrea Rincón contó vía Twitter que se separó del cantante de Miranda!, Ale Sergi.

Cuando @Josemartinii le escribió "Estoy mirando y escuchando a tu novio QUE POTRO!", Andrea le respondió en forma muy clara: "no es mas mi novio... te lo regalo c moñooooooooo!!!!!!!!!!!"

"Fracase una vez mas... y me hace mucho daño.... no se deja de amar de un dia para el otro.... ayudenme a superarlo y no me hablen mas de el...no quiero sufrir mas ni q el lo haga... por favor se los pido", escribió luego la joven en la red social.

Como para agregarle picante, se metió la anterior novia de Ale Sergi, la bailarina Carolina de las Nieves, que amenazó a la vedette con agarrarla a trompadas por "hacer sufrir así" al cantante.

Rincón, por supuesto, le respondió, y no en los mejores términos: "cuando quieras donde quieras gila! Ahora es todo tuyo pancha! Si te da bola... Bobita patetiica resentida. Comprate una vida".

Aún no se conocen de boca de los protagonistas las razones de la ruptura, aunque seguramente se darán a conocer en las próximas horas en los programas de la tarde

.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAmado BoudouEl cepo cambiarioMariano BeneditElecciones 2015La relación EE.UU. - Cuba