Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En Italia, ni el gol de Palacio detuvo al sólido líder Juventus

Rodrigo marcó, pero el puntero se impuso por 2 a 1 y mantiene la ventaja sobre sus perseguidores Napoli y Milan, que también ganaron en la jornada

Sábado 30 de marzo de 2013 • 19:27
  |  
InterInter

-

P
JuventusJuventus

-

P

0
Así definió Palacio y marcó
Así definió Palacio y marcó. Foto: AP

MILAN.- Ni el gol de Rodrigo Palacio, ni la presencia de varios jugadores argentinos. Nada detiene a Juventus, el líder del Calcio, que, a falta de ocho fechas, dio otro gran paso al vencer a Inter 2 a 1 como visitante. Con el éxito, el puntero le lleva 9 puntos a su escolta, Napoli, que venció 5-3 a Torino como visitante y 11 a Milan, que también se impuso 1-0 ante Chievo.

Palacio, con una buena definición, marcó el 1 a 1 parcial, cuando recién iban 8 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, seis minutos después Matri hizo el 2 a 1 final. Quagliarella había abierto el marcador, a los 2 minutos de juego, con un golazo desde afuera del área.

Inter contó desde el inicio con Palacio, Javier Zanetti, Walter Samuel y Ricky Alvarez. En el complemento, ingresó Esteban Cambiasso, a quien expulsaron en el descuento. El equipo de Milan buscó, pero no logró alcanzar el empate.


Así están las posiciones de la liga italiana
Compartilo

Por su parte, Nápoli -sin el defensor cordobés Hugo Campagnaro- le ganó, de visitante, a Torino por 5-3 y Milan derrotó, en la misma condición, a Chievo Verona por 1-0, en el cierre de esta 30° fecha de la liga italiana.

Los goles del equipo napolitano los convirtieron el suizo Blerim Dzemaili, en tres ocasiones, y el uruguayo Edinson Cavani, en dos oportunidades; mientras que los brasileños Barreto y Jonathas, de penal, y Riccardo Meggiorini, descontaron para el conjunto local.

Por su parte, Milan ganó, con un tanto de Riccardo Montolivo, y alcanzó los 57 puntos. Por otra parte, el argentino Mariano Izco (5m.ST) abrió el marcador para Catania, que tuvo siete argentinos y perdió de visitante con Lazio por 2-1, con goles de Nicola Legrottaglie y Antonio Candreva.

Izco festejó pero Catania perdió
Izco festejó pero Catania perdió. Foto: AP

Catania alineó en su formación titular a Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Izco, Pablo Barrientos, Alejandro Papu Gómez y Gonzalo Bergessio. Lucas Castro ingresó a 12 minutos del final.

Además, el ex defensor de Banfield y Boca, Gabriel Paletta, marcó el segundo tanto de Parma en la goleada de local por 3-0 sobre Pescara (Nicolás Bianchi Arce, titular), que se completó con tantos de Yohan Benalouane y Amauri.

El festejo de Paletta para Parma
El festejo de Paletta para Parma. Foto: AP

Otros resultados fueron los siguientes: Udinese (Roberto Pereyra) 0 Bologna 0; Cagliari 2 (Pinilla -2-)-Fiorentina (Facundo Roncaglia, Gonzalo Rodríguez y Marcelo Larrondo) 1 (Cuadrado); Atalanta (Maximiliano Moralez y Germán Denis) 0-Sampdoria (Sergio Romero y Mauro Icardi) 0; Genoa 2 (Borriello y Jankovic)-Siena (Adrián Calello) 2 (Emeghara y Rosina).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas