Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lindsay Lohan terminó bajo una mesa en una disco de San Pablo

La actriz no para de meterse en problemas

Viernes 29 de marzo de 2013 • 16:59
Lindsay Lohan bajo la mesa
Lindsay Lohan bajo la mesa. Foto: Twitter
0

La actriz Lindsay Lohan salta de problema en problema. Tras su participación en Anger Management, la nueva comedia de Charlie Sheen, fue acusada de robarse unos brazaletes que había usado durante la filmación.

Luego, viajó a Brasil para promocionar la marca de ropa John John Denim, que le pagó 100 mil dólares por día por un par de apariciones en público en tres días.

El jueves por la noche, la joven visitó una disco en San Pablo y no soportó la presión de los fans que querían acercarse a ella, por lo que terminó escondiéndose debajo de una mesa.

Según una fuente consultada por E! News , Lindsay no estaba borracha, sino que su llegada al lugar causó un gran caos y debió refugiarse bajo la mesa del DJ.

"Ella estuvo increíble y cumplió con sus obligaciones. Es triste que le hayan tomado esa foto cuando estaba tratando de tomarse un respiro -de todos los autógrafos y fotos que le pedían- bajo la cabina del DJ", aseguró la fuente.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Resumen de la semana

Resumen de la semana

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Entrevista completa a Jorge Asís

Entrevista completa a Jorge Asís

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas