Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se espera una jornada calurosa en la ciudad

La máxima podría llegar a los 28 grados; mañana llega la lluvia; ¿Cómo estará el tiempo en la costa?

Sábado 30 de marzo de 2013 • 07:37
0

Luego de d os días más que agradables en el inicio de las "mini vacaciones", la jornada de hoy en la Capital Federal continuará calurosa, aunque con algunas nubes. Mañana, sin embargo, se espera la llegada de lluvias, que se prolongarían hasta el martes.

Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada de hoy en la Ciudad y alrededores se presenta con cielo nublado, vientos leves del sector norte y una temperatura que oscilará entre los 17 y 28 grados.

Llega la lluvia

Muchos turistas aprovechan los feriados para recorrer Buenos Aires
Muchos turistas aprovechan los feriados para recorrer Buenos Aires.Foto:Silvana Colombo

Para mañana, domingo de Pascuas, se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos leves del este, desmejorando hacia la tarde-noche con probabilidad de algunas lluvias y una temperatura que variará entre los 19 y los 26 grados.

En tanto, para el lunes el SMN anticipa semejantes condiciones meteorológicas, vientos leves del este y una temperatura que oscilará entre los 18 y 24 grados.

También se esperan lluvias para el martes, con cielo nublado, vientos moderados del sector este y temperaturas entre los 18 y 24 grados.

En la costa

Para hoy, en la costa bonaerense se espera cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados del sector norte y una máxima de 27 grados.

Mañana, entre la tarde y la noche, podrían presentarse algunas lluvias y tormentas, pero el lunes volvería la estabilidad, aunque con cielo algo más nublado y descenso de la temperatura. El martes, otra vez, volvería el agua.

Pronóstico del tiempo. Consultá el servicio exclusivo de LA NACION para ver cómo va a estar el clima en tu ciudad.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas