Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Central se hizo fuerte y es más puntero que nunca

En Rosario, el líder del Nacional B le ganó 2-0 a Patronato; Medina anotó el primero y Jesús Méndez hizo el segundo tras un gran remate; se mantiene la diferencia de cuatro puntos con Gimnasia La Plata

Sábado 30 de marzo de 2013 • 19:16
  |  
CentralCentral

-

P
PatronatoPatronato

-

P

0
Central es puro festejo
Central es puro festejo. Foto: Telam

ROSARIO.- Rosario Central, único líder y con una serie de 16 fechas sin perder, dio otro gran paso en su camino de regreso a Primera, al vencer 2-0 a Patronato de Paraná, en un partido válido por la 27ª fecha del Nacional B.

En el encuentro, que se disputó en el estadio Gigante de Arroyito, el equipo de MIguel Ángel Russo se impuso 2-0 con los tantos convertidos por Antonio Medina y Jesús Méndez.

Patronato terminó el partido con dos hombres menos, a raíz de las expulsiones de Gastón Machín y Walter Andrade, a los 20 y 25 minutos de la segunda parte, en ambos casos por agredir al delantero de Rosario Central Néstor Bareiro. A los 28 minutos del segundo tiempo, el arquero de Patronato Sebastián Bertoli le atajó un penal a Diego Lagos.

Con esta victoria, Central llegó a los 16 partidos sin conocer la derrota, suma 56 puntos, y mantiene las 4 unidades que lo separan de Gimnasia y Esgrima La Plata, que ayer derrotó 3-0 a Independiente Rivadavia, el próximo rival del puntero del torneo.

El gol de Medina

El gol de Méndez


Mirá todas las estadísticas del Nacional B.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas