Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Según su novia, Fontanet recibió un rosario del Papa

Estefanía Miguel contó que Francisco le envió ese regalo al ex líder de Callejeros, internado en un psiquiátrico de Córdoba

Sábado 30 de marzo de 2013 • 12:50
0

La novia de Patricio Fontanet, el ex líder de Callejeros que cumple una pena de siete años por el incendio de Cromañón en 2004, contó que su pareja recibió un regalo de parte del papa Francisco.

Durante una entrevista con el diario Perfil, Estefanía Miguel dijo que Bergoglio le envió un rosario a Fontanet, quien se encuentra internado desde hace meses en una clínica psiquiátrica de la provincia de Córdoba.

"Estamos muy conmovidos. Más allá que (Jorge) Bergoglio siempre estuvo cerca de la banda y los ayudó desde un primer momento, que hoy en día se acuerde de él es muy emocionante", señaló la mujer, y contó que el rosario fue colgado en la cuna de Homero, el hijo de la pareja.

Fontanet habría recibido un rosario del Papa
Fontanet habría recibido un rosario del Papa. Foto: Archivo

"Pensé que Dios se había olvidado de nosotros y sé que esto es una señal. Nos ayuda a creer y tener fe. Nos dio una caricia al alma, un empuje y una dosis de fuerzas", agregó Estefanía durante la entrevista.

La situación de Fontanet

En octubre del año pasado, la Cámara Federal de Casación Penal confirmó una pena de siete años de prisión para el líder de la banda que tocaba en el boliche de Once, donde murieron 194 personas. El día de la sentencia, Fontanet quedó internado en una clínica por una descompensación psiquiátrica.

Desde entonces, el músico permanece en Córdoba, pese a que el fiscal de Cámara Jorge López Lecube pidió que el ex cantante y líder de Callejeros sea trasladado a una cárcel federal de Buenos Aires.

Por el hecho el ex gerenciador de Cromañón Omar Chabán fue condenado a 10 años y 9 meses de prisión y también recibieron pena los siete miembros de la banda, tres ex funcionarios del gobierno porteño, un ex comisario y la mano derecha de Chabán. Todos están presos desde diciembre pasado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas