Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Hebe de Bonafini se encuentra estable

Política

Así lo indica el parte médico difundido por la Asociación Madres de Plaza de Mayo; continúa internada en Unidad Coronaria

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini se encuentra "estable, sin haber presentado intercurrencias". Así lo indica el parte médico difundido por la Asociación. Según informan, Hebe continúa internada en Unidad Coronaria del Instituto de Diagnóstico de La Plata, "bajo tratamiento y control médico".

"Con felicidad les podemos avisar a todos los compañeros y amigos de las Madres que Hebe se encuentra bien y ya está programando las actividades para lo que será el mes de abril, dado que el 30 las Madres estarán cumpliendo 36 años de vida", aclaran en el comunicado desde la Asociación.

Bonafini ingresó el sábado pasado en el Instituto del Diagnostico de La Plata, tras sufrir desde hace una semana "una crisis de insuficiencia respiratoria" con problemas cardíacos.

La mujer, de 84 años, había regresado días atrás de una gira por Roma, Italia, invitada por el grupo de apoyo a las Madres Kabawill Pescara .

El 24 de marzo pasado, al cumplirse un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1976, debió suspender el acto de presentación de un libro que recopilaba todos sus discursos que se iba a realizar en la sede de la entidad de derechos humanos .

Debido a la sensibilidad del tema, esta nota fue cerrada a comentarios..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAReforma del Código Procesal PenalElecciones 2015Elecciones en Brasil