Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dos heridos de bala en la previa de River-Vélez

En las inmediaciones del Monumental un hincha millonario fue detenido por agredir a otros dos; están internados en el Hospital Pirovano

Sábado 30 de marzo de 2013 • 20:39
0
Otra vez los accesos al Monumental escenario de la violencia
Otra vez los accesos al Monumental escenario de la violencia.

Otra vez un capítulo de sangre en las infinitas página de violencia del fútbol argentina. Antes del partido River-Vélez, en la estación Scalabrini Ortiz, del Belgrano Norte, frente al estadio Monumental, un hincha de River hirió de bala a otros dos, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió instantes antes del comienzo del encuentro. El agresor huyó por la avenida Cantilo y fue interceptado por la policía, que lo detuvo. Los heridos fueron recibieron disparos de calibre 22 en sus piernas y fueron trasladados al hospital Pirovano.


River y Vélez empataron sin goles en un aburrido encuentro.

Además, en el Barrio River, en Lidoro Quinteros y Av. Libertador, dos policías resultaron levemente heridos luego por un enfrentamiento con hinchas de Vélez. También detuvieron a otro simpatizante de River en la tribuna Sívori por resistencia a las fuerzas de seguridad.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas